Cacerola

Previous
Next

Ella es Cacerola, fue rescatada en Octubre de 2019 y aún no encuentra hogar.

Tiene 1 año y 5 meses de vida, estaba recorriendo las calles de La Serena en medio de las manifestaciones, muy flaquita, con sarna y muy triste.
 
Se recuperó, la esterilizamos, vacunamos y desparasitamos, su corazón también sanó y se integró a una manada con muchos perritos y gatitos y se llevan de lujo.
 
Es muy cariñosa, se porta super bien dentro de casa pues a sido criada con acceso libre a toda la casa. Le gustan los paseos y se porta bien en ellos, le gusta dormir apoyada en los otros perritos, se sabe sentar, agachar, esperar quieta a la orden, es superrrr copuchenta y cuidadora, no le agradan mucho los gatitos extraños, salta como pirinola y de vez en cuando hace un hoyito para esconder algo, juega sólita con botellas y persigue los reflejos.
 
Es pequeña y flaquita como una mini galguita, es humilde y muy dulce.
 
Por favor ayúdennos a difundir, pasan los meses y nadie nos pregunta por ella, solo un intento fallido del que no supimos más.
 
Se busca familia o persona responsable que la cuide , la ame y tenga un lugar seguro para ella, idealmente con mas perritos.

Adopta a Cacerola

Apadrina a Cacerola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *