Por mi, por ti y por todos mis compañeros.

Juega, aprende y adiestra

Proyecto de adiestramiento canino, de carácter GRATUITO.

Este proyecto constó de dos cursos; el primero comenzó en febrero, en el parque Espejo del Sol de Las Compañías, La Serena, y estaba llegando a su final cuando llegó la Pandemia del Covid-19 a nuestro país, por lo que culminó vía online en octubre de este año.

Por ende, el segundo curso lo realizamos de forma online, en donde los perros y humanos aprendieron a conocerse mejor y sentar las bases para una mejor relación. 

Este hermoso proyecto consistió en una serie de Talleres teóricos y prácticos sobre adiestramiento, Ley de Tenencia Responsable y además del uso del primer Pipi Camp de La Serena. Las personas que terminaron el taller obtuvieron una certificación que les permitirá comenzar sus propias Pymes de paseo de perros.

Nos quedamos con una sensación tan grata y muchísima emoción de escuchar a sus human@s responsables.
Para nosotras es tan gratificante saber que todos los esfuerzos y cariño que ponemos en este proyecto, tiene un impacto tan grande en sus perritos y perritas y en su relación familiar.
Estamos muy orgullosas de cada uno y una. De verles progresar, insistir y superarse.
¡Son geniales!
Este proyecto no solo a logrado que sus perritos y perritas aprendan ordenes y comandos, sino que a logrado que sean entendidos por sus humanos responsables, lo que sin duda hará de sus vidas mucho más felices!
Esperamos que no olviden todo lo aprendido y que puedan compartir sus conocimientos y experiencias con sus amigos, vecinos y conocidos.
Gracias a todos y todas por su maravilloso trabajo.
También los invitamos a todos a que conozcan el primer Pipican de La Serena, el cual se encuentra en el Parque Espejo del Sol en Las Compañías, vayan y disfruten el primer parque para perros.
 

Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través de los fondos concursables del Programa de Mascota Protegida, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

2 comentarios en “Por mi, por ti y por todos mis compañeros.”

  1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this brilliant blog!
    I suppose for now i’ll settle for book-marking and
    adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to fresh updates and will talk about
    this website with my Facebook group. Talk soon!

    Review my site :: CBD for Sale

  2. Hello there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and
    tell you I truly enjoy reading your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same subjects?
    Thanks a ton!

    My web blog :: RoyalCBD.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *