Apadrina un rescatado

Durante el tiempo que demora encontrar un hogar para nuestros rescatados, cada uno de nuestros voluntarios y hogares temporales, se hacen cargo de los gastos que implica mantener a un peludito: gastos veterinarios, alimentación, traslados a controles, entre otros. Por lo que constantemente estamos necesitando aportes para continuar con nuestra labor. Puedes ayudarnos apadrinando a uno de ellos:

Si quieres apadrinar a uno de nuestros rescatados completa el formulario indicándonos a quien deseas apadrinar; tú decides cómo, ya sea donándonos comida, pagando su atención veterinaria o donando dinero mensualmente hasta que encuentre hogar.

También buscamos padrinos de esterilizaciones, vacunas, desparasitaciones, baños sanitarios, para aquellos abandonados a los que aún no hemos podido encontrar hogar ni temporal ni definitivo y que muchas veces solo podemos ayudar desde la calle. Muchas veces no podemos dar en adopción a todos los animalitos, pero al menos podemos contribuir al control de la población, mediante las esterilizaciones.

Si deseas ayudar con algunos de estos ítems, completa el formulario indicando cómo harás efectiva tu ayuda.

Agradecemos profundamente tu aporte, sin él no somos capaces de realizar nuestra labor. Eres una parte crucial e importante en esta causa.