Chascas

Previous
Next

Fueron una hermosa familia, compañeros de vida.
Y de un dia para otro todo se acabo, Lobo y Alpes fueron envenenados cobardemente. Había que sacarlos ya! Así que en cosa de horas había que hacer lo que nunca algunos quisieron y había que encontrarles un hogar si o si. Muchas almas nobles se movilizaron y (claudia, arrobarla) nos ofrecio un ladito para Chaskas.
Aya llego el gordo, con su casita, y dejando atras una vida llena de amor, juegos, amistad y de mucho dolor también. Comenzaba su nueva vida. Eran unas semanitas no mas, mientras preparabamos su nuevo y definitvo hogar, pues si! Seria adoptado.
En ese tiempo Chaskas sintio el calor de una familia de nuevo, de repente tenía Mami, Papi y hermanitos humanos y hasta un gato, a pesar de extrañar a sus amigos, empezó a disfrutar de la seguridad y el amor. Secretamente su Mami se encariñaba con el, pero el se iría pronto.
Y pues no, su adopción fallo, y nos quedamos con la terrible mision de encontrar una familia calcada a su hogar temporal para el, que lo dejara dormir adentro, que lo sacara a pasear, que lo llevara a buscar a Papa en auto, que lo abrigaran y lo amaran como ellos.
Peroooo ese amorcito de su familia creció y creció y al verlo de nuevo en las redes sociales, decidieron que no se fuera más. Chaskas tiene una familia hermosa que lo ama, nos tiene a nosotras que hicimos un compromiso con el y su familia de apoyo hasta que este en este mundo.

Chaskitas te amamos, y estamos felices que seas feliz.

Gracias a todas y todos las que fueron parte de su vida, a quienes han apoyado desde el dia uno con su adopción y la de sus compañeras.
Aun nos queda encontrar hogar para Niña y Blanquita.

Misión cumplida con Chaskitas.

Lobito y Alpes por ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *