Bases del concurso.

  1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO
    Identificación de la Corporación Organizadora del concurso Corporación de ayuda al animal abandonado Coquimbo – La Serena., Rut
    N° 65.071.803-8, del giro de su denominación, representada por Gabriela Rojas Dorner, Presidenta, cédula nacional de identidad N° 15.035.995-3, todos con domicilio en La Serena y, en adelante “El organizador” organiza la primera versión del concurso “¿Me cuentas cómo me adoptaste?”.
  2. CONTENIDO Y MECÁNICA DEL CONCURSO
    La primera versión del concurso “¿Me cuentas cómo me adoptaste?” se llevará a cabo entre los días 4 de noviembre y el 20 de noviembre, ambos del año 2020.
    Cada persona interesada en participar en el concurso deberá enviar el relato de la historia de rescate o adopción y una fotografía digital de su rescatado o adoptado.
    Esta fotografía deberá ser subida a la página web de la Corporación www.corporacionaclas.com durante el 4 de noviembre de 2020 y 11 de noviembre de 2020. Junto con ello, deberá completar una ficha en la cual se le preguntarán los datos que permitan su identificación, quedando
    automáticamente ingresadas en una base de datos para concursar por los premios.
    Las mejores historias y fotografías enviadas por los concursantes, a criterio de la Corporación ACLAS, serán exhibidas en la página web de la Corporación.
    Entre los concursantes que hayan participado, el día 12 de noviembre las voluntarias de el organizador subirán las fotos e historias a la página de Facebook de Corporación ACLAS https://www.facebook.com/CorporacionACLAS, y entre el 13 de noviembre de 2020 y 20 de noviembre de 2020, la gente podrá ir votando por aquellas historias y fotos que sean publicadas en el sitio web www.corporacionaclas.com y página de facebook https://www.facebook.com/CorporacionACLAS, dicha votación determinará al ganador o ganadora del premio que se detalla en el punto 8 de estas bases.
    Los participantes, declaran que eximen de toda responsabilidad a Corporación de ayuda al animal abandonado Coquimbo La Serena en cuanto a los reclamos o acciones de los supuestos titulares de las fotografías por el uso y publicación de éstas a través de sus medios y declaran que desde ya cuentan con la autorización de difusión y publicación de los dibujos que aparecen en las fotografías.
    La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones. Cualquier violación a estas o a los procedimientos o sistemas establecidos por el organizador para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios.
    El Organizador no será responsable por problemas de transmisión de datos o por los mensajes que contengan datos incompletos o que no respondan a las presentes bases.
  3. VIGENCIA
    Sólo podrán participar adultos, cumplidos al 3 de noviembre de 2020
    Sólo podrán participar los usuarios domiciliados en Chile. No podrá participar las integrantes de Corporación ACLAS, ni sus filiales, relacionadas o coligadas.
  4. Recepción de las historias y fotografías
    Las historias y fotografías se recibirán a través de la página web de Corporación ACLAS: a partir del día 4 de noviembre de 2020 y hasta el día 11 de noviembre de 2020 a las 23.59 horas.
    Lo anterior es sin perjuicio que el organizador decida extender el plazo de vigencia del concurso, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual informará oportuna y adecuadamente a los participantes.
    Con todo, Corporación ACLAS, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de poner término anticipado al presente concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Corporación de ayuda al animal abandonado Coquimbo La Serena.
    No se aceptarán fotos que sean trucadas, que no sean originales, con retoques hechos en cualquier tipo de programa de edición, filtros, collages o que atenten contra el buen gusto.
  5. Periodo de votación:
    Las voluntaria de Corporación ACLAS serán las encargadas de subir las fotos e historias el día 12 de noviembre de 2020 a la página web www.coporacionaclas.com y página de Facebook https://www.facebook.com/CorporacionACLAS. El periodo de votación comienza el 13 de noviembre y finaliza el 20 de noviembre a las 23.59 horas, ambos del 2020. Participarán de este periodo de votación, todas las personas que hayan subido sus fotos e historias, respetando las bases de este concurso, en las fechas designadas en la clausula 4.
  6. Fecha que se informará el ganador o ganadora:
    Entre los concursantes que hayan cumplido correctamente las etapas diseñadas para este concurso, las voluntarias de Corporación ACLAS informarán cuál es la historia y fotografía más votada, la cual recibirá el premio indicado en la cláusula octava. La información se realizará el 21 de noviembre de 2020 de manera remota por las voluntarias de Corporación ACLAS.
  7. Comunicación de los resultados:
    El resultado del concurso será comunicado el 21 de noviembre del 2020 en la página web y redes sociales de la Corporación ACLAS y vía e-mail, y se pondrá a disposición del ganador el premio de manera presencial o por correo, hasta 7 días hábiles después. El organizador publicará el nombre del ganador en la página web y demás redes sociales pertenecientes a Corporación ACLAS.
    Para hacerse acreedor del premio, el ganador deberá acreditar su identidad y la autoría de la historia y foto.
    El premio no reclamado por el ganador dentro de los 15 días siguientes a la comunicación de los resultados o no asignado por cualquier causa, quedará en propiedad y disposición de Corporación de ayuda al animal abandonado Coquimbo La Serena.
  8. Premios
    El ganador será acreedor del siguiente premio de conformidad al lugar que haya obtenido en la votación su historia y fotografía: Set de productos de Corporación ACLAS, el cual incluye 1 polera, 1 tazón, llaveros y stickers.
    Los premios serán entregados de manera presencial o por correo, por Corporación de ayuda al animal abandonado Coquimbo La Serena.
  9. Entrega del premio:
    El ganador recibirá su premio de manera presencial o por correo.
    El premio no podrá ser canjeado por dinero u otros premios en ningún caso, no podrá ser transferido o intercambiado y no podrá ser reclamado por otras personas distintas del ganador.
    En caso que el premio resultare gravado con algún impuesto existente o a crearse en el futuro, el importe correspondiente al mismo será a exclusivo cargo del ganador.
  10. Garantía del premio
    “El organizador” no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del premio.
    La responsabilidad del “Organizador” finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio, y de ninguna manera continua en relación al premio del ganador. El ganador mantendrá indemne y a salvo a “el organizador”, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida, accidente acaecido como consecuencia del premio.
  11. Modificación de bases
    “El Organizador” se reserva el derecho de modificar las bases en forma total o parcial, debiendo comunicar tal circunstancia a través de la página web www.coporacionaclas.com
  12. Aceptación de bases
    La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente tomara “El organizador” en virtud de las mismas, y de las que “El organizador” pudiera adoptar con relación a cualquier cuestión no prevista en ellas. “El organizador” no será en modo alguno responsable por ninguna interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere
    dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores.
  13. Publicidad
    El ganador autoriza expresamente a “El organizador” a difundir su nombre, localidad, imágenes o voces, con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que fuera menester para ello, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que “el organizador” considere convenientes,
    durante la vigencia de la promoción, y hasta los 90 días posteriores a su finalización.

Corporación de ayuda al animal abandonado Coquimbo-La Serena
Gabriela Rojas Dorner

1 comentario en “Bases del concurso.”

  1. Candido Toro Torres

    Me gustaría participar , pero no sale cual es la extensión del relato , una pagina, dos o mas ?

    La adopción de mi perro llamado Johan fue especial, inclusive participe en un concurso literario donde escribí un cuento basado en la experiencia de vida que tuvo mi perro , basado en los relatos del personal del Canil de La Serena.
    El pequeño cuento lo titulé ” Compartí un sueño con mi perro Johan “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *