Grogu

Grogu, fue abandonado en navidad.
Fue criado en el templo Jedi de Coruscant, pero como la fuerza es poderosa en el, querían hacerlo desaparecer.
Cual Din Djarin me lo traje a Tython o sea mi casa🤭, para entrar en contacto con Luke Skywalker para que lo proteja ame y cuide y guie en la fuerza ¡¡¡PARA SIEMPRE!!!! Na que me cambio al lado oscuro, que se me perdió la espada laser, que Palpatine me domina, ni nada!
Si usted es poderose en la fuerza, y esta a la altura de un Jedi, y quiere adoptar a Grogu, el gatito más dulceeeeee y regalon, pero regalon nivel pegote, y abrazable de la galaxia pida su cuestionario de adopción.
Crianza 100% indoor.

Adopta a Grogu

Apadrina a Grogu

1 comentario en “Grogu”

  1. Juan Carlos rojas gomez

    Mire yo vivo en la serena calle peni con Esmeralda lo que pasa es que en este sector permanecen como aproximadamente 8 perros callejeros que no son nada de cariñosos por lo que la revuelven día y noche persiguen a los vehículos incluso a veces a las personas uds piensan que solución se podría hacer para evitar está situación ya que estos perros pueden tener rabia y eso sería lamentable en caso que pudieran morder a una persona Les dejo esa inquietud para que uds puedan gestionar este problema de ante mano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *